Afiche carrera ciclista

GRAN PREMIO EN EL VELÓDROMO

El domingo 29 de mayo a partir de las 10:00 hs se desarrollará en el Velódromo Municipal el Gran Premio de Ciclismo por el Día Nacional de la Donación de Órganos.

El evento es organizado por la Asociación Ciclista de Zárate y la Municipalidad de Zárate. Por eso, esta mañana brindaron una conferencia de prensa el Director de Deportes municipal Hernán Albertarrio y el vicepresidente de la entidad ciclística Darío Gentileza.

Albertarrio explicó se trata de una nueva jornada ciclística en la ciudad, que seguramente será multitudinaria, elogió el trabajo que viene desarrollando la Asociación Ciclista de Zárate y adelantó que en la jornada del domingo se instalará el tráiler sanitario donde se hará el control de presión arterial y glucemia.

Por su parte, Gentileza sostuvo que será la quinta jornada ciclística que organizan aunque ésta tendrá el condimento especial de tener como objetivo difundir que la donación de órganos salva vidas.

Además, a lo largo de todo el domingo se entregarán distinciones a diferentes ciclistas transplantados que continúan practicando el deporte a nivel competitivo.



Dejá tu Comentario