dario barrera

GRAN EMPATE DE CADU

El diario deportivo OLE destacó el empate conseguido el último sábado en su visita a Defensores de Belgrano que sigue siendo el líder de la Zona A de Primera C. Nota de OLE:

Te bajaron la Barrera, che

Con el 1 a la cabeza, CADU le embarró la cancha al líder Defensores, que sumaba cinco victorias al hilo: fue 0-0.

Goux no puede ocultar su fastidio. Sosa ni hablemos. Mientras, Fioretto se sienta en el banco de suplentes y se descarga con sus medias al bajarlas violentamente. Del otro lado, Montenegro y Madeo se estrechan en un abrazo… Esa fue la imagen que se observó en Núñez tras el pitazo final en el 0-0 entre Defensores y CADU.

El visitante, de entrada, intentó plantarse de igual a igual. Sin embargo, con el transcurso del partido, buscó hacer su negocio por otro lado. Mucho roce y discusiones entre los protagonistas derivaron en un encuentro extremadamente cortado. Así, el líder invicto de la Zona A terminó impotente por no poder plasmar su habitual juego. Barrera, ex Excursio, mostró sus mañas más que nada en el primer tiempo (discutió con un alcanzapelotas, lo que derivó en un cruce con Sosa en el entretiempo), y en el segundo los de Zárate aguantaron. En realidad, el local fue el protagonista de esa etapa en cuanto a intenciones, pero le costó generar chances de riesgo. Para colmo, a 7’ del final el panorama se le complicó porque Sosa vio la roja en un fallo apresurado del árbitro Gastón Iglesias. Ojo, la visita también tuvo tramos en los que se animó a más, aunque sólo contó con un tanto bien anulado por offside de Montenegro.

En el Docke y Riestra, los perseguidores del Dragón, seguramente celebraron porque a Defe le bajaron la Barrera.

 



Dejá tu Comentario