Desarrollo en los barrios

Gran convocatoria del Taller de Arte en el CEPAM España 

El equipo de Desarrollo Territorial continúa profundizando acciones y actividades comunitarias, como en el caso del Centro de Participación Municipal (CEPAM) de Barrio España donde entre las diversas iniciativas se destaca el Taller de Arte para niños y jóvenes.

Los miércoles por la tarde la participación desborda la sala en la que se desarrolla el taller a cargo del profesor Maximiliano Oviedo. Los asistentes se convocan con gran entusiasmo a las propuestas y tareas que surgen periódicamente.

Las familias que confían sus hijos en estas actividades gratuitas conocen de la seriedad y profesionalismo como así también la dedicación de los profesores a cargo de las actividades. A su vez, todos los menores que asisten reciben una merienda que comparten con total alegría y compañerismo.

Resulta alentador para los funcionarios observar cómo semanalmente aumenta la concurrencia no sólo de niños y jóvenes, sino también de personas de todas las edades que reconocen en los CEPAM un lugar de encuentro, de servicio, aprendizaje e información. Hoy en día los Centros de Participación Municipal se han constituido en un lugar de acercamiento de los vecinos y el Municipio.



Dejá tu Comentario