gas natural 02

Inauguraron obra de Gas Natural en Villa Eugenia

“Hace  años que los vecinos del barrio vienen reclamando la instalación del servicio y hoy ese sueño se hizo realidad”, aseguró el concejal Julián Guelvenzú quien acompañó al Secretario de Energía de la Nación. 

El concejal de Cambiemos Julián Guelvenzú, participó junto al Secretario de Energía de la Nación, Ing. Javier Iguacel, y el Secretario de Vivienda, Dr. Iván Kerr; del encendido de la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas en barrio Villa Eugenia.

Años atrás varios vecinos del barrio fueron estafados por una empresa que les había prometido la conexión de gas, que luego de haber pagado no se llevo a cabo. Fueron muchos, los vecinos que reclamaron de forma reiterada y sin respuesta. “Finalmente, Fulvia, una de las vecinas afectadas le escribió al Presidente, Mauricio Macri, contándole la situación que habían pasado y la importancia que el gas llegara al barrio. Hoy ese sueño se hizo realidad, ya que el Presidente; Mauricio Macri, respondió al pedido de los vecinos y se puso en contacto con la empresa Naturgy”, explicó Guelvenzú.

“Todas las semanas estamos inaugurando nuevas redes de gas, trabajando para que haya 1.000.000 de nuevos hogares conectados a la red de gas”, sostuvo el Secretario de Energía, Ing. Javier Iguacel.

Igualcel, Ker, Guelvenzú y autoridades de Naturgy compartieron el momento con los vecinos del barrio quienes mostraron su felicidad por este logro.

 


Dejá tu Comentario