CADUALEM

GOLEÓ CADU DE VISITANTE Y SIGUE COMO ÚNICO LÍDER

Por la fecha 36, Defensores como visitante goleo a L.N. Alem por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Héctor Echagüe y Javier Velazquez en dos oportunidades.

Un primer tiempo complicado sobre por el estado del terreno de juego que apriori parecía que estaba en optimas condiciones. Defensores intentó manejar la pelota como pudo y creó varias situaciones de gol y a los 16 Echagüe de rebote después de un tiro de Franzoia, puso el 1 a 0. El local después de ahí intento llegar con más peligro al arco de Figueroa sin poder concretar.

En el complemento CADU arrancó con todo y después de un tiro de esquina Velazquez cabeceó en el primer palo y puso el 2 a 0 a los 46 minutos de juego. Defensores no se quedo ahí, siguió intentando y nuevamente de pelota parada con una palomita, otra vez el “9” puso el tercero, a los 67. El conjunto local intentó en los últimos minutos achicar diferencia pero el arquero Figueroa respondió cada vez que lo exigieron.

CADU  formó con: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Gonzalo Ritacco, Héctor Echagüe, Andrés Franzoia, Javier Velázquez. Y luego ingresaron: 68′ Mateo Escobar x Gonzalo Ritacco (DEF), 68′ Nicolás Parodi x Javier Velázquez (DEF), 79′ Ricardo Priori x Andrés Franzoia (DEF). DT: Darío Lema.

Con este resultado Defensores Unidos sigue primero un punto arriba de Central Córdoba que hoy superó a Laferrere por 3 a 1, pero CADU tiene un partido menos que jugará el próximo sábado 5 ante Laferrere, suspendido de la fecha 35.

Después el “celeste” volverá a jugar el miércoles 8 a las 15.30 como local, frente a Merlo, con arbitraje de Cristian Benitez.

Foto: Facebook Ramon Diaz



Dejá tu Comentario