gobetto tc regional

GOBETTO VUELVE AL TC REGIONAL

Emilio Gobetto estará presente en las dos últimas competencias de la GTB preparando la temporada 2016 en la cual estará compitiendo en la GTA.

Presente en las dos primeras carreras del año hizo un parate para adaptar el auto a la GTA con el cual piensa estar presente durante toda la temporada 2016.

Mientras tanto ha decidido su regreso dentro de la categoría GTB para mantenerse en forma y ver como está funcionando su muy bien presentada Chevy.

“Vamos a disfrutar el fin de semana en la GTB con un motor alquilado mientras me terminan el impulsor de la GTA para enero. Para mantenerme en forma vamos a correr estas últimas dos carreras para pasar un fin de semana en familia. Ya tenemos decidido correr en la GTA durante la temporada 2016. Creo que este año la categoría ha dado un gran salto hasta convertirse en la más importante a nivel zonal. Esperemos que el año próximo mantenga esta tendencia de incorporar constantemente nuevos pilotos. Sabemos que estamos en una etapa de transición pero seguramente vamos a ser muchos los pilotos que participemos a lo largo del año. Ahora veo una excelente concepción de los autos, ya no son autos reformados de la tierra, sino que son unidades construidas para el TC Regional. Otro aspecto a destacar es el de la competitividad de los autos donde hay una decena de pilotos con posibilidades de ganar y eso a su vez hace que la categoría sea atractiva y motivante para que los pilotos traten de estar presentes en cada carrera. La verdad extrañaba mucho y si bien anduve haciendo un par de competencias en el TC Bonaerense, el TC Regional es mi casa y aprovecharemos para reencontrarnos con los amigos de siempre” contó Gobetto.

INFO Y FOTO: tcregional.com.ar



Dejá tu Comentario