Reunion en la HCD

GIMÉNEZ Y RÍOS PIDIERON UN LAZO MÁS ESTRECHO ENTRE LOS LEGISLADORES DEL FPV

Se desarrolló una reunión informativa en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. El motivo de la convocatoria fue el próximo tratamiento de una ley denominada “de reforma política”.
En la sala 38 de la legislatura se dieron cita varios Diputados y Senadores Provinciales entre los que se encontraban Juan José Mussi, Walter Abarca, Darío Díaz Pérez, Marcelo Torres, entre otros. A ellos se sumaron Intendentes y legisladores de varias localidades, como Moreno, Lanús, Ensenada, Carlos Casares, Avellaneda, Berisso, Zárate y San Antonio de Areco.
Por la ciudad participaron los concejales Pablo Gimenez (presidente de bloque de Nuevo Zárate) y Ariel Ríos (presidente del Concejo Deliberante), quienes destacaron la necesidad de que exista un lazo más estrecho entre los legisladores del Frente para la Victoria. El posible tratamiento de una reforma política se vuelve intrascendente si sólo se tocan aspectos superficiales y electorales.
Ambos legisladores locales recalcaron, en sintonía con todos los presentes, que era necesaria una reforma más profunda en la Provincia. Una reforma que contenga y trate los temas que hoy demanda la gente en lo cotidiano, y no sólo aquellas problemáticas coyunturales.
“Quisiéramos debatir en sintonía como lo hizo el actual Intendente Cáffaro en su paso por la Legislatura Provincial, una real autonomía municipal, la posibilidad de financiamiento mas ágil, la elección desdoblada de los intendentes y una verdadera descentralización de las competencias municipales. Es el intendente en su rol territorial quien más sabe sobre las demandas del pueblo” coincidieron los concejales Giménez y Ríos.


Dejá tu Comentario