gimenez pablo

GIMENEZ: “EN SEGURIDAD LA RESPONSABILIDAD ES DE LA PROVINCIA”

El concejal y presidente del bloque Nuevo Zárate, Pablo Giménez, confirmó que el 3 de abril se llevará a cabo la apertura de sesiones en el HCD y dos días después se realizará la primera sesión ordinaria del año.
“El año pasado fue muy bueno el diálogo con todos los bloques y pudimos ponernos de acuerdo aún con las diferencias que existen entre los bloques”, dijo Giménez.
Pero luego señaló que este año será diferente: “Este año debería ser parecido pero no digo que sea igual porque es un año electoral y hay quienes entienden que deben diferenciarse del oficialismo, entendemos cómo es el juego político”.
Con respecto a las declaraciones del concejal Walter Unrein de Cambiemos criticando al Municipio por los últimos hechos de público conocimiento sucedidos en el distrito, Giménez indicó que “en seguridad la responsabilidad es de la provincia, cada vez que critican al Municipio en realidad se están echando la culpa a ellos mismos”.
También expresó sobre cuáles serán las líneas que seguirán este año: “Tenemos que marcar políticamente una línea, profundizar nuestro proyecto, entrar de lleno a dos o tres temas como regulación de transporte, servicios de salud, educación, aunque el Intendente no se olvidará de las obras de infraestructura, donde hay 180 millones de pesos del tesoro municipal invertidos en obras”.
Con respecto al año electoral “hay mucha bronca contenida (contras las medidas del gobierno nacional) que la gente expresará en el voto, la gente le reclama al Municipio porque sabe que va a tener una respuesta, sabe que el Intendente cumple”.
Finalmente, sobre el dirigente del PRO, Julián Guelvenzú, Giménez respondió que “invoca una representación que no tiene, no lo eligió nadie y sale a hablar irresponsablemente, sale a hacer denuncias cuando él mismo tiene que dar cuenta en la Justicia”.


Dejá tu Comentario