gimenez pablo

GIMÉNEZ EXPLICÓ PORQUE FUERON A LA REUNIÓN DEL FPV EN LA LEGISLATURA

Pablo Giménez habló en Mirá Zárate sobre la reunión en la legislatura bonaerense donde asistieron con Ariel Ríos a un encuentro de intendentes y legisladores del Frente para la Victoria.

“Nuevo Zárate fue invitado a instancias de Marcelo Torres, a quien le agradecemos la invitación” dijo el concejal dejando en claro que Nuevo Zárate no tiene diputados.

Con respecto a lo charlado en la reunión el concejal respondió: “Fuimos a escuchar sobre la ley que cambia los mandatos en la provincia y que se va a tratar la semana que viene, 30 minutos hablamos de eso, y las otras dos horas y media de otros temas como la realidad que están viviendo los distritos. En la agenda de los intendentes no está esto ahora.”

“Escuchamos al Intendente de Moreno que está viviendo una situación muy compleja, el intendente está muy preocupado porque no puede pagar los sueldos” contó Giménez sobre lo hablado ante la situación actual de algunos distritos de la provincia.

Ante la consulta nuevamente de como fueron invitados, el referente de Nuevo Zárate respondió: “FPV nos invitó para hacer la consulta a la ley que se va a tratar en la legislatura. Si me estás llevando al plano de que somos Frente para la Victoria, no” dijo con énfasis. Con respecto a Torres dijo: seguimos teniendo muchas diferencias, Osvaldo tiene la responsabilidad de gobernar y se pone a mirar los temas importantes, no son amigos pero si tiene que hablar con Marcelo Torres, va a hablar con Torres…”

Y siguió: “Propusieron una nueva reunión, ellos se convocaban en el PJ, entonces nosotros planteamos que si nos llaman a la legislatura vamos, pero si nos llaman a una sede partidaria no vamos a ir, lo dejamos aclarado” cerró Giménez.



Dejá tu Comentario