MOVILES POLICIA LOCAL

GESTIONES POR LA POLICIA LOCAL Y FUERZAS FEDERALES

El gobierno municipal inició en los últimos días gestiones en el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, desde el 10 de diciembre a cargo de Cristian Ritondo, para que se efectúe el rápido nombramiento de los 50 efectivos de la Policía Local que ya terminaron la etapa instructiva.

De acuerdo al plan de seguridad ciudadana establecido por el Municipio, la salida efectiva de los nuevos agentes al trabajo de prevención en la calle es importante para cubrir de manera eficiente sectores barriales de Zárate y Lima.

En total, son 50 agentes que terminar la etapa instructiva que están esperando el nombramiento para comenzar a trabajar.

Por otro lado, el Municipio informa que se iniciaron las gestiones pertinentes ante las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación para establecer la permanencia de las Fuerzas Federales de Seguridad en el distrito para trabajar en forma conjunta en los diferentes operativos de seguridad ciudadana, tal como se realizaron en los últimos dos años.

Los operativos de seguridad ciudadana eran llevados a cabo de manera coordinada por la Municipalidad de Zárate, la Policía de la provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional.



Dejá tu Comentario