02 Unrein – Escuela 4

GESTION DE UNREIN Y CUENOS: SILLAS DE RUEDAS PARA CARECIENTES

En los pasados días, Walter Unrein acompañado por su equipo de colaboradores, recorrió la Escuela de Educación Técnica Nº 4 junto a miembros del INET y del PAMI. La Directora guio a la comitiva por todas las aulas y talleres.

El disparador del encuentro fue llevar diez sillas de ruedas abandonadas que serán reparadas y reacondicionadas por los alumnos, del mismo modo que recuperaron camas ortopédicas del Hospital Virgen del Carmen. “De esta manera se inculca conciencia social en los estudiantes que además ponen en práctica todo lo aprendido, pero lo que más destaco es el enorme entusiasmo que demuestran al ayudar a quienes más lo necesitan”, manifestó el referente del PRO.

Las sillas de ruedas arregladas se entregarán a aquellas personas con diferentes discapacidades que fueron relevadas oportunamente por los ayudantes del concejal Unrein en sus constantes trabajos de campo por los barrios de Zárate.

La jornada no terminó allí, el edil y su grupo se presentaron en el barrio Villa Nueva. Un vecino en dificultades detectado en un estudio previo, recibió la silla de ruedas tan esperada como imprescindible.

La gestión de Carlos Cuenos, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Walter Unrein, presidente del bloque Cambiemos, contactados por el INET y el PAMI, en un trabajo conjunto, dio sus frutos una vez más.



Dejá tu Comentario