droga en colectivo gendarmeria

GENDARMERÍA INCAUTÓ 22 KILOS DE MARIHUANA OCULTO EN LAS BUTACAS DE UN COLECTIVO

La droga estaba distribuida en bajo 27 butacas del ómnibus. El rodado provenía de la ciudad paraguaya de Villa Rica con destino final a la terminal de ómnibus de Retiro. Hay una persona detenida.

Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 22 kilos 162 gramos de marihuana y detuvo a un ciudadano paraguayó que se trasladaba en un ómnibus de larga distancia y se lo controló en la ciudad bonaerense de Zarate.

Efectivos de la Sección de Seguridad “Las Palmas” dependiente del Escuadrón Zarate Brazo Largo, que se encuentran desplegados sobre el Ruta Nacional N° 12 procedieron a registrar la parte superior de un colectivo, notando como una persona presurosamente ocultaba sus pertenencias. Al solicitarle que exhiba su bolso particular ante testigos, hallaron 2 paquetes de marihuana.

Inmediatamente se realizó un control minucioso del ómnibus constatando que 27 butacas tenían ocultas entre los armazones de los asientos 31 paquetes mas del mismo estupefaciente. alcanzando un peso total de 22 kilos 161 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de 1era instancia de la Ciudad de Campana a cargo del Dr Adrián González Charvay y Secretaría Nº 3 en turno a cargo del Dr Matias Alejandro Latino.



Dejá tu Comentario