GAS NATURAL

GAS NATURAL INFORMA

Gas Natural Fenosa, desea informar a sus clientes del partido de Zarate que ha diseñado nuevas herramientas, que pondrá a disposición de los vecinos para una mejor atención y satisfacción. Estas nuevas herramientas ya están disponibles desde el pasado mes de febrero.

Nuevos lugares de pago para facturas vencidas

 

  • Pago Fácil

A partir de un acuerdo realizado entre Pago Fácil y Gas Natural Fenosa, los clientes de Zárate y partidos aledaños, pueden abonar, en las siguientes sucursales que Pago Fácil posee en dicho distrito, todos los comprobantes aun cuando el suministro esté interrumpido por falta de pago.  Es decir, que aunque la factura esté vencida, o inclusive ya se hubiese producido el corte de suministro, el cliente podrá abonarlas en cualquier momento en los Pago Fácil que se mencionan a continuación:

–          Almacén Oriana, Urquiza 1628

–          C.S. Carrefour Zarate, Lavalle 1879

–          Agencia Lavalle, Lavalle 1798

–          Pagola Fácil, Felix Pagola 493

–          Seguros Zarate, Alem 116

–          Rojana Seguros, Sarmiento 302

  • Otros medios de Pago

Además, hasta 25 días posteriores al vencimiento de las facturas pueden abonarse las mismas a través de Pago mis Cuentas, Link Pagos, Visa SPV, MasterConsultas, RapiPago, ProvinciaNet y Cobro Express, así como también pueden abonarse las mismas en las Cámaras de Comercio de Campana y de Capitán Sarmiento.

Centro de Atención Zárate

En la oficina de nuestro Centro de Atención Zárate, sito en Alem 341, se pueden realizar todo tipo de consultas, reclamaciones, solicitar el envío de duplicados de facturas, solicitar planes de pagos. Además se pueden efectuar pagos con tarjeta de crédito o débito.

FonoGas

Gas Natural Fenosa cuenta con un servicio de atención telefónica fonoGas (0810 333 46226) donde podrá realizar trámites, consultas y reclamaciones en forma personalizada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. También disponemos de un servicio de cobro telefónico (0810 666 72467) todos los días del año las 24hs, con tarjeta de crédito.

 

Recibir la factura por mail

Los usuarios  a los que les resulte cómodo y deseen recibir su factura por mail podrán hacerlo registrándose en la Oficina Virtual del Portal de Gas Natural Fenosa (www.gasnaturalfenosa.com.ar).  De esta manera, comenzarán a recibir su factura de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a la misma cuando lo desee, tanto en su PC como en sus dispositivos móviles. También, podrán solicitarlo llamando al 0810 222 VERDE (83733).

 

Tarifa Social

Se recuerda que para el servicio de gas natural por redes existe una tarifa social para todos aquellos que se encuentren en una situación económico-social vulnerable.

¿Quiénes acceden a la Tarifa Social?

Acceden a la Tarifa Social titulares de servicios de gas natural y electricidad que sean:

  • Jubilados o pensionados o trabajadores en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a DOS (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles.
  • Trabajadores “monotributistas” inscriptos en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
  • Beneficiarios de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
  • Titulares de programas sociales.
  • Usuarios inscriptos en el Régimen de Monotributo Social.
  • Usuarios incorporados en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados del Servicio Doméstico (26.844).
  • Usuarios que perciben seguro de desempleo.
  • Titulares de Pensión Vitalicia a Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.
  • Usuarios que cuenten con certificado de discapacidad expedido por autoridad competente.
  • Titulares (o uno de sus convivientes) que padezcan una enfermedad cuyo tratamiento implique electrodependencia.

¿Quiénes no acceden a la Tarifa Social?

Aquellas personas que:

  • Sean propietarias de más de un inmueble.
  • Posean un vehículo de hasta 10 años de antigüedad (excepto quienes posean certificado de discapacidad o electrodependencia).
  • Tengan aeronaves o embarcaciones de lujo.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.590.658 clientes residenciales, 52.384 comerciales y 1279 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.700 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar



Dejá tu Comentario