vandenbosch

Gas en las escuelas: “Necesitamos que Caffaro le solicite a la Presidenta del Consejo Escolar y al Tesorero que rinda lo más rápido posible la plata que se envió”, remarcó Vandenbosch.

Sigue la preocupación por la falta de gas en las escuelas, Leonardo Vandenbosch ratifico el pedido de rendición de cuentas por parte de los dos militantes de Nuevo Zárate, “La Presidente del Consejo y el Tesorero deben rendir para que todos sepamos porque hoy las escuelas no tienen gas”.
El presidente del comité UCR enfatizó, “No entendemos que pasa, pueden publicar los datos en los medios, pero no rinden a provincia, la manera de gestionar en Cambiemos es rindiendo, la transparencia es importante”.
“Sabemos que Cáffaro está acostumbrado a trabajar con modelos de ministros como De Vido y López, pero en nuestro frente nos manejamos distintos, la plata que se gira a los municipios se debe rendir”.
“El problema no es el consejo escolar, el problema es la presidenta y el tesorero,” enfatizó, “Osvaldo no juegues con los chicos, nosotros ponemos todas las herramientas pero sin rendición no podemos avanzar en nada, vos tenes la llave para destrabar el conflicto, por favor habla con tus militantes”, finalizó el pre candidato a Concejal de Juntos por el Cambio.


Dejá tu Comentario