RED DE GAS

GAS A MÁS BARRIOS

La semana pasada se llevaron a cabo la apertura de sobres en tres licitaciones para el tendido de red de gas en diferentes barrios de la ciudad.

De esta forma, el gobierno municipal profundiza la ampliación de red domiciliaria de gas natural, un servicio indispensable y esencial para las familias.

La Licitación Pública 4/2015 llevada a cabo el 4 de mayo es para el tendido de red de gas en Barrio Villa Negri y barrios linderos. En este caso el presupuesto oficial es de $ 2.305.149,35 y se presentaron dos oferentes.

El martes 5, la Licitación Pública 5/2015 se llevó a cabo para el “Tendido de red de gas en Barrio España y linderos”, con un presupuesto oficial de $ 4.597.713,08. En este caso también hubo dos oferentes.

Finalmente, la Licitación Pública 6/2015 realizada el 6 de mayo para el “Tendido de red de gas en Barrio 6 de Agosto” tuvo un presupuesto oficial: $ 4.345.719,60 y como en las licitaciones anteriores, también hubo dos oferentes.

Ahora, diferentes áreas municipales están evaluando las ofertas presentadas para otorgarle la obra a la empresa ganadora. Desde la secretaría de Obras Públicas destacaron que no habría dificultades administrativas para designar a un ganador ya que en las tres licitaciones hubo ofertas por debajo del presupuesto oficial.

Estas obras brindarán un cambio en la calidad de vida de los vecinos que residen en los barrios involucrados en las licitaciones.



Dejá tu Comentario