martin gimenez

GANÓ CADU (actualizada)

Por la quinta fecha de Primera C en el estadio de Pilar se enfrentaba los dos extremos de la tabla de la Primera C, Defensores Unidos que llegaba último recibiendo al líder Argentino de Quilmes, y CADU logró sumar de a 3 ganando el encuentro 3 a 1.

Es cierto que Defensores Unidos no llegaba bien a este encuentro y por eso su Director Técnico Sergio Desilvestri metió mano en el equipo y esos cambios le dieron resultado, como por ejemplo la inclusión de Emanuel Pentimalli que hizo un muy buen partido, sumado a Adrián Martínez que marcó dos goles y a Martín Giménez que pareció volver a ser el de otras épocas.

El partido arrancó parejo en los primeros minutos con una llegada para Argentino de Quilmes a los 12 minutos que rápidamente contestó CADU con un remate de Matías Diaz que tapó Leguizamón pero dejó el rebote y lo aprovechó Adrián Martínez empujando la pelota dentro del arco y abriendo el marcador. Y a los 15 minutos Defensores tuvo otra posibilidad esta vez en los pies de Pugliese que no pudo capitalizar el mano a mano frente al arquero quilmeño.
Pero lamentablemente a los 27 del PT iba a llegar el empate tras una pelota que parecía ser de Coesta pero Spinoza le ganó al portero celeste llevándose la pelota con la punta del pie y ponía las cosas 1 a 1.
Antes del cierre CADU volvió a tener otra chance en los pies de Pugliese que no pudo aprovechar y por eso se fueron al descanso empatados, pero con la sensación de que el “celeste” merecía más.

En el segundo tiempo el conjunto zarateño siguió intentando y buscando y a los 5 minutos tuvo su recompensa cuando Pentimalli hizo muy buena jugada y dejó sólo dentro del área a Martín Giménez que puso las cosas 2 a 1 volviendo de esta manera al gol.
Poco hizo Argentino de Quilmes que llegó a este partido como líder de la Primera C para inquietar a CADU y a su arquero Coesta y como contrapartida el local tuvo la recompensa a buscar e intentar ser el protagonista cuando a los 31 del ST tras un tiro libre que pateó Martín Giménez y se estrelló en el travesaño de Leguizamón la pelota le cayó a Adrián Martínez que otra vez empujó la pelota a la red y selló el 3 a 1 definitivo.
Antes de terminar el partido se iba a ir expulsado en Argentino de Quilmes Leonel Spindola por un fuerte golpe a Matías Giménez y a los 40 iba a dejar el campo de juego agotado por el gran esfuerzo hecho hasta allí Martín Giménez que fue reemplazado por Frías.

“Cuando vi la formación de Argentino de Quilmes decidí cambiar e incluir a Pentimalli y afortunadamente rindió como esperábamos. Fue muy bueno también lo del resto del equipo y sobretodo la línea de fondo con Machena y Manchini que jugaron un gran partido. Tomamos riesgos y creo que hasta podríamos haber logrado aún mayor. Ahora hay que pensar en el próximo partido que tenemos que ir a Burzaco a tratar de sumar de a tres otra vez” dijo el técnico de CADU Sergio Desilvestri tras el triunfo.

CADU volvió a ganar, sumo de a 3 por primera vez en el torneo, cortó una racha de once encuentros sin ganar y lo hizo nada más y nada menos que frente a quien llegaba como líder, Argentino de Quilmes. Ojalá este sea el puntapié para que Defensores comience a recuperarse en la tabla.

CADU formó con Coesta; Algañaraz, Manchini, Machena, Zeballos; Díaz, Matías Giménez, Pugliese, Pentimalli; M.Giménez y A.Martínez. DT: Sergio Desilvestri.

A BURZACO
Por la próxima fecha, la sexta, Defensores Unidos deberá viajar a Burzaco para enfrentar a San Martín de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.

DEMORA
El partido comenzó 45 minutos tarde ya que no había ambulancia en el estadio y por consiguiente el árbitro Velarde no podía comenzar el encuentro.



Dejá tu Comentario