16998713_1387483907939373_9069133746760400872_n

GANO BELGRANO Y CONTINUA CON CHANCES EN EL FEDERAL C

El sábado por la noche en el Estadio Luis Vallejos, se enfrentaron Sarmiento contra Belgrano, el conjunto del Barrio Fonavi haciendo de local, el gol del triunfo vino de parte de Villanueva que a los 47 minutos puso el uno a cero definitivo.

El primer tiempo fue mas el conjunto local, ya que en los primeros minutos el arquero del “Indio” Galindez, tapó tres mano a mano, que pudo haber cambiado el trámite del partido. Sarmiento volvio a usar el mismo esquema, mientras que Belgrano optó por poner tres delanteros para buscar el primer triunfo, único resultado que le servia para pasar de ronda.

En el segundo tiempo el partido cambió de rumbo ya que en los primero minutos por roja directa fue expulsado Ariel Groothuis, ahí el conjunto local tuvo que hacer un cambio y trato de manejar el partido y alejar a Belgrano de su arco, hubo oportunidades de los dos lados pero fue el último ingresado del partido Villanueva que desde afuera del área remató, la pelota dio en los postes y se metió adentro para que el conjunto del Barrio de Villa Massoni siga con chances de pasar de ronda.

Ahora el fixture dice que Sarmiento jugara dos partidos en Campana, mientras que Belgrano terminara esta fase jugando dos partidos de local.

Las posiciones: Def. La Esperanza (Campana) 8pts, Sarmiento 7pts, Otamendi FBC (Campana) 4pts y Belgrano 3pts.

Foto: Facebook Ramon Diaz



Dejá tu Comentario