Concejales Cambiemos UCR

Gallea sobre el Presupuesto 2020: “Preferimos ser una oposición coherente y no obsecuente”

La presidente del bloque de concejales Cambiemos María Elena Gallea, dio su punto de vista luego de finalizar la sesión donde se trató el presupuesto 2020 del ejecutivo municipal.

La legisladora local comentó, “Ante todo volvemos a remarcar que consideramos importante que esté presupuesto pueda ser armado y consultado con entidades e instituciones importantes de nuestra ciudad para captar nuevas ideas y optimizar los beneficios con nuestros vecinos”.

“Con muchas observaciones dimos nuestro voto positivo, pero seguimos notando que el gobierno de Osvaldo Cáffaro tiene prioridades distintas a las del vecino”, remarcó.

Por otra parte la presidente del bloque Cambiemos enfatizó, “La situación de los vecinos de Lima durante el 2019 fue muy preocupante, y no entendemos y pedimos que se reconsidere los fondos que se le van a destinar a nuestros vecinos Limeños, ya que no observamos un aumento considerable para brindarle mejoras al lugar”.

“Sabemos que el presupuesto 2020 es una herramienta fundamental para que el ejecutivo municipal pueda gestionar durante el año, aquí se reflejan aumentos para los empleados municipales, obras y todo tipo de beneficios para nuestros vecinos”.

Por último la concejal Cambiemos UCR Gallea remarcó, “como ya lo mencioné en la nota pasada, siempre la premisa del equipo de la diputada Sandra París es trabajar pensando en los vecinos”.



Dejá tu Comentario