72539873_658334221362735_2888740538809319424_o

Gallea: “El país y nuestra provincia deben seguir por el camino del cambio”

La presidente del bloque de Cambiemos María Elena Gallea y el equipo de la diputada París están trabajando intensamente de cara a las próximas elecciones, “Representamos en Zárate. Lima y Escalada los valores de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”

Gallea comentó, “El próximo domingo en Provincia y en Buenos Aires no hay segunda vuelta. Cada voto cuenta. Tenemos que llevar a Mauricio a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia”, arengó.

Agregó: “Salgan a la calle a buscar a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, vecinos, a decirles que el domingo lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años. Si vamos a tener democracia o no. Respeto o no. Diálogo o no. Eso vamos a elegir. Vamos a elegir nuestro futuro y el de nuestros hijos”.

Gallea enfatizó, “Estamos acá no para enriquecernos, estamos acá porque nos importa. Nosotros creemos que cuando uno está en el poder eso no es una herramienta para servirse. Es una herramienta para servir al otro”.

Al tiempo que finalizo remarcando, “Nuestro Concejo Deliberante y nuestro Consejo Escolar necesita nuevas voces, acompáñanos este domingo”.



Dejá tu Comentario