9655e970-70ec-4e0e-9a0c-e385f534f565

Gallea: “Creo en los jóvenes de nuestra ciudad”

Durante la mañana del miércoles la Concejal de Cambiemos María Elena Gallea participó del parlamento juvenil.

“El Parlamento Juvenil tiene como objetivo generar la participación y el diálogo entre los alumnos para garantizar el intercambio de saberes y opiniones, a través de una variedad de ejes entre los que se destacan la Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana de los jóvenes y Derechos Humanos”, explicó la Presidente del bloque de concejales Cambiemos.

Al finalizar esta etapa, jóvenes de toda la provincia serán seleccionados a través de los proyectos de trabajo propuestos, los que acompañados de sus docentes pasarán a participar de la instancia provincial del certamen.

Gallea comentó, “Los jóvenes son el futuro y el presente porque entienden los problemas que tienen en su ciudad, provincia y nación,  y se sienten empoderados para cambiar el curso de la historia”.

Al tiempo que recordó, “Me siento orgullosa de nuestra diputada Sandra París por el lugar protagonico que le da a los jóvenes, esa capacidad no se la he visto a ningún candidato local, en Zárate tenemos jóvenes con ganas, pasión e ideas”



Dejá tu Comentario