concejales en Embalse

FUNCIONARIOS Y CONCEJALES EN EMBALSE

La Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Patricia Fernández, los concejales Pablo Giménez y Jorge Blanco y Mariana Conturbi, directora del HCD, se reunieron días atrás con parte del equipo de gobierno de Embalse, Córdoba, con el objetivo de empezar a analizar los vínculos que poseen las ciudades que alojan a las centrales nucleares con el Plan Nuclear Argentino.

Por parte de Embalse, estuvieron presentes funcionarios del gobierno del Intendente Federico Alesandri, como el Secretario de Finanzas y Obras Públicas Mateo Torres, y el Presidente del HCD Mariana Chanquia.

La reunión giró en torno a las similitudes y coincidencias de las situaciones de ambos municipios a la realidad fiscal con respecto a la actividad nuclear.

Se discutieron los alcances de la suscripción de un convenio de ambos Municipios, para lo cual funcionarios de Zárate volverían a viajar a Embalse y una delegación cordobesa visitaría nuestra ciudad.

Finalmente se expresó la voluntad política de establecer un vínculo estratégico entre los dos únicos municipios de Argentina que cuentan con 4 centrales nucleares.

Por todo ello, surgió la necesidad de una agenda de continuidad para la elaboración de propuestas, intercambio de programas y elaboración de cambios tributarios de ambos municipios en beneficio de nuestras ciudades.



Dejá tu Comentario