cementerio 3

FUNCIONARIOS REALIZARON SEPELIOS

Esta mañana funcionarios municipales de diferentes áreas de gobierno se acercaron al Cementerio para garantizar el servicio de sepelio en el cementerio local.

En total, se realizaron 10 sepelios. Ocho fueron a nicho y dos fueron colocados en tierra.

Para poder llevar a cabo esta tarea y dar tranquilidad a los familiares de las personas fallecidas, fue necesario instalar un operativo de seguridad con la Policía de la provincia y así evitar la posible interrupción de estos trabajos.

Los agentes municipales encargados de dicha tarea se encuentran de paro total desde el lunes 14 de noviembre.

El Intendente Cáffaro manifestó en su Twitter: “Hoy funcionarios pudieron garantizar el servicio de sepelio. Agradezco su colaboración y al personal policial por asegurar condiciones” y “comparto y lamento el mal momento que atravesaron estas familias, por haber sido rehenes de un conflicto gremial”.

Funcionarios municipales destacaron que el Municipio de Zárate es uno de los que mejor paga a sus empleados, adelantando también los aguinaldos todos los años, y entregando bonos para las fiestas desde hace 2 años.

El año pasado cuando muchos intendentes fueron a pedir al Gobierno de la Provincia fondos para pagar los aguinaldos, el Gobierno Municipal de Zárate lo pagó por adelantado y además sumó un bono de fin de año.

Esta mañana se cumplió con la sepultura de la decena de cajones que aguardaban desde hace días y así se alivianó el dolor y el malestar de los vecinos que esperaban para sepultar a sus familiares.



Dejá tu Comentario