Borrelli Mastkin

FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBIERON AL TITULAR DE ANSES

El Secretario de Gobierno, Lic. Claudio Borrelli, y la Secretaria jefe de Gabinete, Dra. Florencia Diez, recibieron esta mañana con el Dr. Marcelo Matzkin, quien asumió como jefe de la delegación Zárate de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Durante la reunión se dialogó sobre los proyectos y expectativas del nuevo titular de la ANSES y los programas que se llevan a cabo en forma conjunta con el Municipio.

A su vez, intercambiaron información sobre las nuevas políticas de la ANSES y las mejoras en la atención que se pretende llevar a cabo en el mediano y corto plazo.

Más allá de ser una reunión protocolar y de presentación, Borrelli y Diez se pusieron a disposición de Matzkin para trabajar en conjunto en diferentes proyectos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es un Organismo descentralizado que desarrolla sus funciones en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Creado en el año 1991, tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la Seguridad Social en la República Argentina.

ANSES tiene a su cargo, entre otras tareas: el pago de jubilaciones, pensiones y de asignaciones familiares, y la implementación de las políticas de inclusión como la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo, Conectar Igualdad, PROCREAR, PROGRESAR y el Programa de Créditos para Jubilados y Pensionados ARGENTA.



Dejá tu Comentario