02 Unrein Ranzini (1)

¿FUERZAS FEDERALES EN UNAS SEMANAS?

Este viernes, nuestro compañero y referente seccional Matías Ranzini, junto a la ministra Patricia Bullrich iniciaron en Mar del Plata el despliegue de las Fuerzas Federales en esa ciudad balnearia.

Matías nos transmitió la certeza que en unas semanas más nuestra ciudad será convocada junto a los Poderes Nacionales y Provinciales para diagramar dicho despliegue en Zárate.

También nos informó que hay mucho camino aún por recorrer y trabajar, en una tarea que no sólo es contra la delincuencia común sino también contra aquellos policías que deshonran el uniforme. Por lo tanto hay que redoblar el esfuerzo con la convicción que, desde el Pro – Cambiemos, estamos yendo a fondo para modificar esa realidad.

En este año, el partido de Zárate, como parte de la provincia de Buenos Aires que gobierna María Eugenia Vidal, tuvo los mayores recursos para la seguridad de la última década. La gobernación transfirió más de 16 millones de pesos directamente al Municipio para que éste lo aplique al equipamiento que también incluye la actualización de la flota del Comando de Patrullas con vehículos que hoy cubren más cuadrículas que las estipuladas en los últimos años.

Desde el Pro – Cambiemos Zárate queremos decirle a la ciudadanía que este Gobierno Nacional y Provincial quiere hacer las cosas bien, y de forma correcta, cambiando la forma de hacer política y pensando que la presencia del Estado no pasa sólo por tener mejores patrulleros, que es importante, sino mejores escuelas, mejores hospitales, más deportes en los barrios y una cultura accesible para todos.

Merecemos cada día una ciudad mejor. Todos tenemos que ayudar a lograr un Zárate con superior calidad de vida. El Pro – Cambiemos va hacia ese objetivo con decisión y compromiso.

Walter Unrein – presidente bloque Cambiemos

Dra. Laura Gasquet – directora hospital Virgen del Carmen

Marcelo Matzkin – director ANSES – UDAI Zárate

Julián Guelvenzú – referente Pro

Carlos Cuenos – coordinador regional Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Leonardo Pastor – delegado de la Subsecretaría de Trabajo



Dejá tu Comentario