PAKO DEFINIÓ SUS TORNEOS EN ZÁRATE. FUERTE GOLPE EN LA SÚPER PAKO

El pasado Domingo la categoría PAKO cerró su calendario 2014 en el Kartódromo Internacional de Zárate con un espectáculo que empezó con lluvia y terminó ya entrada la noche.

Dos carreras en algunas clases, series y finales en otras y como siempre los buenos espectáculos que brinda la PAKO.

Varios pilotos de Zárate compitieron como siempre en diferentes clases y pelearon sus respectivos Campeonatos. De hecho Daniel del Bianco se consagró en KF+40 y Maximiliano Lacognata hizo lo propio en Mecánica Nacional Light reteniendo el número 1 de la temporada anterior.

En la Mecánica Nacional Light Lacognata ganó una de las Finales y la restante fue para Del Bianco. En tanto que otro triunfo para Zárate lo consiguió en la 1ra Final de la KF+40 Diego Brugués.

Diego Brugués

Diego Brugués (Foto Pasión por el Karting)

En Promocional se consagró Francisco Andrada, Ezequiel Pais lo hizo en 125cc Standard y Francisco De Pierro en 125cc Mecánica Nacional “B”.

Para bien entrada la noche quedó el plato fuerte, la definición de la Súper PAKO donde Julián Falivene llegaba con chances matemáticas de pelearle el campeonato a Christian Molina, aunque para ello el líder del torneo debía abandonar y Falivene ganar largando desde el puesto 18.
Rápidamente Julián avanzó hasta ponerse 3ro. pero el desenlace llegó a 4 vueltas del final cuando se produjo un fuerte golpe donde se vieron involucrados 7 karting, incluyendo a Molina que era el líder de la carrera. La misma se detuvo con Bandera Roja, lo que automáticamente consagró a Molina Campeón 2014.

Julián Falivene

Julián Falivene

El siguiente video lo captó la cámara on board de uno de los pilotos:



Dejá tu Comentario