IMG-20170401-WA0105

EL FRENTE RENOVADOR DE ZÁRATE PENSANDO EN LA SALUD

El pasado sábado 1 de abril referentes del Frente Renovador de Zárate y de Penzar visitaron el comedor “Jesus es vida” para enseñarle a los niños que concurren al mismo a cepillarse los dientes y además charlar de distintas problemáticas del barrio con los referentes y colaboradores del lugar junto al Concejal Luis Luna y Carolina Huggenberger.
“Una Sonrisa a la Salud” –  Higiene bucal
La tarea se desarrolló enseñándoles a los niños como cepillarse bien los dientes, rompiendo algunos mitos y contando que hábitos eran buenos para el cuidado de nuestra boca. Se entregaron cepillos de dientes y se hicieron algunos juegos para recordar siempre como mantener saludable una de las partes del cuerpo más importantes, la boca y los dientes.
El concejal Luis Luna contó: “Nos llenan de orgullo estas actividades porque ayudamos a distintas ONG, desde donde podemos con nuestros recursos y acompañados de nuestros compañeros, apoyando el trabajo que realizan distintos vecinos de Zarate, no sólo por los chicos sino por toda la comunidad”.
Integrantes de La Renovadora de Zárate participaron y colaboraron en esta actividad convencidos en que promover la salud y remarcar hábitos favorables en lo cotidiano para que los niños y niñas aprendan, es una forma de asegurarse la futura salud del niño.


Dejá tu Comentario