IMG-20170507-WA0026

EL FRENTE RENOVADOR LOCAL JUNTÓ FIRMAS PARA “BAJAR LOS PRECIOS”

Tal cual se está llevando a cabo en diferentes ciudades del país, los referentes locales del Frente Renovador recolectaron firmas durante el fin de semana para el proyecto denominado “Bajemos los Precios”, para el cual se necesitan reunir 350.000 firmas.
En Zárate, durante el pasado fin de semana los Concejales Micaela Moran, Stella Mendaño y Luis Luna; y el ex candidato a Intendente Gustavo Moran recorrieron diferentes puntos de la ciudad, como el centro, la costanera, el parque urbano y en el local del Frente Renovador en calle Brown, para invitar a los vecinos a que apoyen el proyecto de “precios bajos”.
Dicho proyecto, que de ser aprobado, implica bajar el precio de 11 productos: pan, arroz, harina de trigo, fideos, papa, azúcar, carne, huevos, leche, aceite y yerba. Mantener los precios hasta marzo de 2018 y controlar y generar mayor competencia en las góndolas.
Al respecto la concejal Micael Morán contó: “En los últimos tiempos la redistribución del ingreso, la inflación y el aumento de la desocupación afectaron particularmente  a  los   sectores  de  menores recursos. Resulta necesaria una medida más general dirigida a mejorar la situación de las familias de menores ingresos y para eso se tuvo en cuenta que la gran parte de sus gastos se concentran en los productos alimenticios de la Canasta Básica Alimentaria.”
Los referentes del Frente Renovador seguirán recorriendo la ciudad en los próximos días contando de que se trata y solicitando la firma de apoyo.


Dejá tu Comentario