Foto del encuentro

FORO DE CONCEJALES DE LA UCR PROVINCIA

El foro de concejales reunió en un hotel marplatense, a más de un centenar de legisladores locales, para debatir un documento y formarse en diferentes temas referidos a temas provinciales.

La apertura estuvo a cargo del vicepresidente del radicalismo bonaerense, Carlos Fernández; del secretario general, Maximiliano Abad; y de la tesorera del Comité provincia, Sandra París.

Seguidamente, se llevó a cabo la disertación de economista y Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, Eduardo Levy Yeyati.

Hugo Rossi, subsecretario de coordinación política del Ministerio de Agroindustria, también tuvo al posibilidad de hablarle a los concejales de toda la provincia.

Mientras se llevaba a cabo esta reunión, Daniel Salvador, evaluaba junto al intendente local, Carlos Arroyo, las consecuencias del temporal que azotó a Mar del Plata.

Finalmente, el vicegobernador y titular de la UCR, se acercó nuevamente al foro para participar del cierre y darles un mensaje a los legisladores locales.

“La Unión Cívica Radical entiende de su compromiso con los vecinos y es por eso que necesitamos de concejales preparados para legislar de la mejor manera”, manifestó Salvador.

De la misma manera, agregó que “todos los radicales logramos terminar con la etapa del aislamiento, de la mentira y de la corrupción, para comenzar con una etapa de expectativa y de esperanza”.

“Las respuestas van a llegar por el camino de la verdad y la seriedad, y eso está en marcha, porque este gobierno va a tener éxito a nivel provincial y nacional”, explicó el presidente de la UCR de la Provincia.

Finalmente, Daniel Salvador sostuvo: “El radicalismo tiene que defender este cambio y tenemos que ganar las próximas elecciones, porque cuando el Kirchnerismo pierda, no vuelven más en la Argentina”.


Dejá tu Comentario