fonavi

Fomentistas de FONAVI con funcionarios municipales

Esta semana se reunieron integrantes de la Sociedad de Fomento de barrio FONAVI con funcionarios de la Secretaría de planificación e Infraestructura y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial para evaluar y dialogar sobre distintos temas relacionados con las obras de mejoramiento integral de los edificios y espacios comunes de FONAVI que lleva adelante el Municipio.

En el encuentro se destacó el trabajo en conjunto, predisposición y colaboración de la inmensa mayoría de los vecinos en esta obra que está en su primera etapa de ejecución y que cuando finalice mejorará sustancialmente la calidad de vida de las familias que habitan el lugar.

La obra dispuesta por el Intendente Osvaldo Cáffaro para la puesta en valor de FONAVI incluye, entre otros trabajos, el acondicionamiento de las fachadas, veredas, apertura de calles, parquización y cruce peatonal.

Hubo muestra de satisfacción sobre las tareas realizadas hasta ahora, y algunas observaciones para corregir que fueron tenidas en cuenta por los funcionarios presentes, demostrando que la función de la Sociedad de Fomento es de vital importancia al momento de monitorear y acompañar la correcta ejecución de la obra.



Dejá tu Comentario