Bay en Diamante

El folclore zarateño se lució en Entre Ríos

Destacada actuación de artistas de Zárate en la final del pre-Diamante, Entre Rios, donde una delegación de folkloristas fueron recibidos por el intendente y funcionarios de ese distrito.

Durante dos días se presentaron ante distintos publico Antonela Gabuti y sus músicos, el interprete “Zurdo” Aguilar y recorriendo radios y canales de tv actuando y promocionando nuestra ciudad las Las Voces del Encuentro.

En un clima festivalero, los zarateños ocuparon un lugar protagónico ante artistas de otras ciudades y de distintas provincias del país.

En la final del pre Diamante el grupo Mestizaje Urbano con un estilo propio, excelentes músicos y buen dúo de voces, no logró pasar al festival mayor de doma y folklore del mes de enero.

En la final fueron reconocidos los organizadores del pre Diamante-Zárate Carlos Nuvile y Ricardo Chena .

Es de recordar que el 4 de enero Las Voces del Encuentro actuarán en el festival mayor de Diamante invitados por la organización después de haber sorprendido a los organizadores por sus condiciones artísticas.

La delegación municipal fue acompañada por el Secretario de Gobierno Rosario Bay, quien recibió por manos del intendente de Diamante Lénico Aranda, una placa de agradecimiento al intendente municipal Osvaldo Cáffaro por el importante intercambio cultural entre las dos ciudades.



Dejá tu Comentario