florencia davalos

FLORENCIA DAVALOS SE PRESENTA EN EL COLISEO

En un gran concierto, organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social a través del área de Cultura, la artista folklórica zarateña Florencia Dávalos (ganadora del Premio Gardel 2013) presentará “Memoria de la semilla”, su primer trabajo discográfico en la Ciudad de Zárate. El concierto tendrá lugar este miércoles 10 de diciembre a las 21 hs. en el Teatro Coliseo, con entrada libre y gratuita.

Conmemorando el 33º aniversario de la muerte del poeta Jaime Dávalos, celebraremos con un concierto íntegramente dedicado a su obra, donde se van hilando una selección de canciones memorables junto a obras inéditas, que forman parte de la vasta obra del autor y que han sido rescatados en éste álbum.

Florencia Dávalos estará acompañada del sexteto conformado por Abel Rogantini (Piano), Sebastián Henríquez (Guitarra), Jerónimo Carmona (Contrabajo), Mario Gusso (Percusión), Víctor Renaudeau (Violín), Nicolás Perrone (Bandoneón) y Manuela Torres (danza).

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Zárate, la cita es el miércoles 10 de Diciembre a las 21 horas, en el Teatro Coliseo de Zárate, con entrada Libre y Gratuita.



Dejá tu Comentario