BARRIO BOSCH

FIRMAN INICIO DE OBRA EN BARRIO BOSCH

Esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro firmó con Nucleoeléctrica Argentina SA en barrio Bosch el inicio de obra de construcción de red cloacal y de red de agua, edificación de una planta de tratamiento de residuos cloacales y apertura de calles en un lote municipal donde se hará un loteo para más de 140 viviendas.

“Venimos para trabajar con la idea de sumar”, dijo Cáffaro tras la firma del acta y en presencia de gran cantidad de vecinos.

Días atrás comenzaron los trabajos de nivelación de los terrenos y esta semana ya desembarcó NASA con sus máquinas para comenzar la obra.

De esta forma, todo barrio Bosch tendrá cloacas y red de agua, además de poseer una planta de tratamiento de residuos cloacales que también asistirá a todo el barrio.

En el barrio también se está construyendo el camino colector a la Ruta 6, motivo por el cual muchos vecinos presentes se mostraban muy
contentos con la cantidad de obras que se están llevando a cabo en el barrio y que sin dudas mejorarán su calidad de vida.
También ya comenzó a trabajarse sobre el terreno que se dividirá en 142 lotes y serán entregados bajo el sistema municipal de Lotes con

Servicios, programa desarrollado por la dirección de Hábitat.

Osvaldo Cáffaro mencionó en su discurso que “trabajamos juntos para mejorar la ciudad” y destacó el aporte que realiza Nucleoléctrica Argentina SA (NASA) que tiene más de 300 empleados trabajando en diferentes obras públicas en Lima y en Zárate.

“Si hubiese sido otro gobierno muchos trabajadores de Atucha habrían quedado sin trabajo, pero por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ministro de Planificación Julio De Vido hasta que se ponga en funcionamiento la construcción de Atucha III, el personal tiene que trabajar en obras para la comunidad”, explicó el jefe comunal.

De esta forma, el Departamento Ejecutivo propuso una serie de obras y el gobierno nacional, a través de NASA, las está financiando y construyendo.

En el lugar estuvo también presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Pablo Giménez, la secretaria de Desarrollo Humano Patricia Moyano, el gerente de obra civil de Atucha II ingeniero Néstor Gómez y el subgerente de Atucha II Luis Joannas.

Precisamente fue el ingeniero Gómez quien resaltó que “son estas obras las que le cambian la vida a la gente y transforman a las ciudades, nosotros somos vecinos de Zárate y vivimos y sufrimos todos sus avatares, por eso agradecemos al Municipio que nos permitan trabajar en esta obra”.

Según indicaron los referentes de la obra, la misma estaría finalizada para fin de este año.



Dejá tu Comentario