IMG_9264 (Large)

FINANCIAMIENTO PARA EL CGC

La presencia del gobernador Daniel Scioli en Zárate para inaugurar la Unidad de Pronta Atención (UPA) también sirvió para la firma del convenio a través del cual se financiará un nuevo módulo del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).

El convenio fue firmado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, el gobernador Daniel Scioli, y la ministra de Economía bonaerense Silvia Batakis.

De esta forma, el Municipio logró a través de la provincia, un financiamiento internacional por 5 millones de pesos para la construcción de un módulo en el CGC, donde se instalarán los talleres.

Luego del acto realizado en la UPA, Cáffaro llevó a Batakis y a Collia al CGC, donde recorrieron las instalaciones y observaron los planos. Cáffaro y funcionarios del Departamento Ejecutivo fueron explicando a los funcionarios provinciales cómo fue el desarrollo del CGC y qué función tendrá cada módulo construido y por construir.

“El CGC es una obra que apunta al futuro de nuestros hijos”, había dicho el Intendente Cáffaro en su discurso de esta mañana, y añadió que “hay que agregar conocimiento” a la educación y formación de los jóvenes.



Dejá tu Comentario