SCIMA-presenta-Quiero

Fin de semana con variadas actividades culturales

El Municipio de Zárate desarrollará el próximo fin de semana  diferentes actividades culturales.

El viernes 27 desde las 20.30 horas en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno) con entrada gratuita, estará tocando la banda musical Scima que presentará su álbum Quiero junto a dos bandas más: Duosónico y Marcos Álvarez. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio del Merendero “Los chicos del barrio Reysol”.

Por otro lado, el sábado 28 desde las 21hs se presenta QZ, Música Argentina que estará tocando en el Forum Cultural con su banda compuesta por José Álvarez, Sergio Román, Mariano Calo, Raúl De Paoli y Piru Zapata.

Además, la Dirección de Cultura acompañará el sábado a la Sociedad Protectora de los Animales en el evento que se desarrollará el sábado desde las 13 horas en el Anfiteatro Homero Expósito en la Plaza Italia, festejando el Día del Animal. Allí estará la Banda Municipal de Música y el Quinteto Municipal de Tango.

Respecto al Forum Cultural, donde se han realizado algunas obras, el Director General de Cultura Municipal, Julio Belando, contó: “Con el cambio de clima comenzaremos a utilizarlo más seguido, además se han hecho obras de cambio de luces, pintura y re acondicionamiento de estructura en algunos sectores”.

Finalmente, el funcionario invitó a los vecinos al Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” a que se acerquen a la muestra de fotografías “Memoria, Derechos y Dignidad”, de Nilda Gianfelice que fue inaugurada el viernes pasado, y que permanecerá por dos semanas más.



Dejá tu Comentario