corte-EXPO-ZARATE-2017

EL FIN DE SEMANA SE REALIZARA LA EXPO ZARATE

El próximo fin de semana se llevará a cabo en el radio céntrico de la ciudad una nueva edición de la Expo Zárate, un evento organizado por el Municipio y el Centro del Comercio e Industria de Zárate. Allí habrá más de 40 stands con lo mejor del comercio e industria del distrito, atracciones para toda la familia y números artísticos.

Así lo informaron esta mañana el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Director General de Eventos Masivos José María Álvarez y el presidente del Centro del Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ) Enrique Otaola. Bay detalló que serán dos jornadas muy importantes para el comercio local y destacó la excelente relación que existe entre ambas instituciones.

Además de los expositores, la mayoría de los comercios ubicados en la zona abrirán sus puertas en horarios especiales con ofertas y promociones especiales.

La Expo Zárate se establecerá sobre la avenida Rivadavia, en las calles Justa Lima y 19 de Marzo, hasta Pinto; así como también se ocuparán calles transversales como Rivadavia y Belgrano (entre Justa Lima y 19 de Marzo), en el horario comprendido entre las 16.30 y las 00 horas durante el sábado, y las 16.30 y las 23 horas, durante el domingo.

Por su parte, Otaola detalló que los vecinos que se acerquen al evento encontrarán entretenimientos para los más chicos, un patio gastronómico, y los stands de los expositores. El dirigente indicó que están esperanzados en que la Expo revitalice el comercio que este año sufrió un descenso en las ventas.

Finalmente, Álvarez señaló que se dispondrán dos escenarios. Uno de ellos se ubicará en Plaza Mitre, mientras que el otro en calle Justa Lima, entre Pinto y Castelli, donde se presentarán distintos espectáculos organizados por el Municipio.

Allí actuarán Irreverentes, Marcelo Alejandro, La última nota, Soledad Torres, Puente Beat, Las Voces del Encuentro, Alma Fusión, Alfredo Lamas, Japo Mansilla, Su Amnesia, Regina Escuela de Baile, Bandamare, Desparejos, Vinilos, Master Sound, Soledad Barrera y Toca la Nota.

Cortes de calle

Con motivo de la realización de la Expo Zárate, el viernes a las 18 hs se cortarán las calles al tránsito vehicular en Justa Lima entre Yrigoyen y Rivadavia; 19 de Marzo entre Rivadavia y Pinto; Rivadavia entre 19 de Marzo y Brown; Belgrano entre San Martín y Brown; y en General Pinto entre Justa Lima y 19 de Marzo.

La situación volverá a la normalidad entre el domingo a la noche y el lunes a la mañana.



Dejá tu Comentario