Corsos

El fin de semana habrá carnaval en el Paseo de la Ribera

El Municipio de Zárate acompañará el próximo fin de semana la organización de los Corsos de Carnaval Zárate 2018 en el Paseo de la Ribera.

A través de la Dirección de Cultura y con la organización de la Comisión Carnavalera de Zárate, se llevará a cabo desde las 20hs del sábado el inicio de los Corsos de Carnaval en el Paseo de la Ribera, Costanera Norte, donde se presentarán comparsas y batucadas locales y de la zona. Habrá variadas bandas de música tropical y la tradicional fiesta de nieve entre los vecinos.

En esta oportunidad y como no es habitual, la entrada tendrá un valor de 70 pesos, la cual será destinada a “los números musicales que vienen de afuera, a la seguridad y otros gastos”, según expresó Patricia Gutiérrez, Presidente de la Comisión Carnavalera de Zárate.

Además aclaró: “Agradecemos al Municipio que nos da la Costanera, entre otras cosas, porque festejar el Carnaval es algo pendiente que teníamos para nuestra ciudad, esto lo organiza la Comisión Carnavalera y necesitamos ese recurso de la entrada”.

El Director de Cultura Julio Belando, se mostró muy contento con esta actividad que se desarrollará el fin de semana: “La idea del Municipio fue unificar las comparsas y batucadas de los barrios para realizar los Corsos en la Costanera, ya que nos había quedado pendiente”.

El recorrido que tendrá los Corsos de Carnaval será desde la Ciudad del Tango por Hipólito Yrigoyen hacia el lado del Club Náutico.

La grilla que tendrá el evento, para el día sábado será: Comparsas Araxaby, Diablillos de Pecorena, Ashumará y Carioca de Zárate, Murga Los Soñadores de Campana, Comparsa Trimanday de Capilla del Señor. La música a cargo de: El Chino y la Innovación, Tok La Nota, Cumbia Kaway y Marcelo Alejandro. El cierre lo realizará Eugenia Quevedo.

Mientras que el domingo, también se presentarán Comparsas Araxaby, Diablillos de Pecorena, Ashumará y Carioca de Zárate y se sumarán Murgas Soñadores y Estrellas de Campana, y Limeña Show y Samba Lima. La música nuevamente estará a cargo de: El Chino y la Innovación, y Tok La Nota. Y el gran cierre, será con Uriel Lozano, el romántico santafesino.



Dejá tu Comentario