almacen

Fin de semana en el Almacén Cultural

Fin de Semana en Almacén

Sábado 30 – 17:30 hs. // ARTE

ARTIFICE presenta “INFANCIA” Muestra Anual del Taller de niños, jóvenes y adultos. Exposición de arte // Proyección de Video // Show de magia // Merienda compartida// Taller en familia // Charla Abierta. Coordina la Prof. Yanina Carro Yussef

ACTIVIDADES

17.30 hs -Muestra Anual del Taller de niños,jóvenes y adultos a cargo de la Profesora Yanina Carro Yusef. Los niños proponen un recorrido de obras- retratos realizadas desde la mirada misma de la infancia. Y las obras de los jóvenes y adultos reflexionan sobre recuerdos, emociones y opiniones de esta etapa tan importante que deja una huella en cada uno de nosotros.

17.30 hs-Taller abierto al público en general gratuito para grandes y chicos.

18 hs-Merienda compartida.

18.30hs-Show del Mago Julian.

19.30hs-Proyección de un video-documental:”Gente que trabaja para la infancia”.

19.40 hs-Charla – Debate para padres y público en general sobre la “Importancia de las propuestas artísticas en la Infancia” a cargo de docentes de Arte de diferentes disciplinas que trabajan en diferentes proyectos de la ciudad de Zárate. Moderadora: Yanina Carro Yusef.

No te pierdas el Cierre sorpresa!!!

Gratis

Domingo 1° – 20:00 hs. // COROS

CONCIERTO CLAUSURA: El Ciclo de Concierto Corales 2019 de la CEZ se despide en el Almacén.

LLEGA LA CLAUSURA DEL CICLO DE CONCIERTOS CORALES 2019 DE LA CEZ
El domingo 1 de diciembre a las 20 hs. en el Almacén Cultural Cooperativo, Valentín Alsina y 9 de Julio, se llevará a cabo el último Concierto Coral del Ciclo de Conciertos Corales 2019, organizado por la Cooperativa Eléctrica de Zárate.
En esta última velada se presentarán los dos coros de CEZ, Evocación y Encantando, bajo la dirección de Claudio Volpi. Ambos grupos presentarán todo el repertorio del año.
El Coro Evocación, integrado mayoritariamente por adultos mayores, con 20 años de existencia, presentará un programa de música popular de estilos diversos. El Coro Encantando, con 28 años de existencia, ofrecerá obras sacras y profanas del Renacimiento, canciones de rock nacional e internacional, tango y folklore argentino. Será la última oportunidad del año de apreciar el trabajo de estos dos coros, luego de que, desde el mes de agosto, recorrieron diferentes puntos de Zárate, compartiendo su música con otros grupos de localidades diversas que han visitado la ciudad este año durante el ciclo.
La entrada es libre y gratuita.



Dejá tu Comentario