CORSO BARRIAL

FIN DE SEMANA DE CORSO

El viernes 13 y el sábado 14 a partir de las 20 hs el Paseo de la Ribera Norte será el escenario donde se desarrollarán los Corsos Barriales 2015.

Silvina Vásquez, directora de Cultura municipal, anunció esta mañana la realización de estas actividades donde intervendrán comparsas y batucadas de nuestra ciudad que “trabajan todo el año y merecían que los acompañemos, que les demos un espacio”.

Ambos días, el ingreso para ver los espectáculos será libre y gratuito.

A su vez, los responsables de cada una de las comparsas tendrán a cargo un puesto de comidas. El dinero recaudado será reinvertido en las propias comparsas, en la compra de instrumentos, vestimenta y disfraces, entre otros.

Durante ambas noches, las pasadas de las comparsas y murgas serán amenizadas por bandas de música que actuarán en vivo. El viernes actuará “Swing Norteño”, y el sábado “Los 8 mayas”.

Para la realización de este evento se creó la Comisión Carnavalera de Zárate que además seguirá trabajando todo el año en la organización de diferentes eventos.

“El objetivo de estas dos jornadas de carnaval es que las comparsas y murgas que ensayan todo el año en los diferentes barrios puedan mostrar lo que hacen”, afirmó Vásquez.



Dejá tu Comentario