FIESTA DE LA PAKO EN ZÁRATE (VIDEO)

Más de 120 karting, más de 200 pilotos, dos días de competencias, buen marco de público y carreras emocionantes, así se podría resumir en pocas palabras lo que dejó la octava edición del Gran Premio de la categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), corrido entre domingo y lunes en el Kartódromo Internacional de Zárate.

Como siempre el GP de PAKO promete para los amantes del automovilismo y aquellos que aprovechan para descubrirlo, un buen espectáculo con carreras muy entretenidas y un alto nivel de pilotos y esta no fue la excepción si arrancamos por contar que Matías Rossi estuvo compitiendo y finalizó segundo en la suma de puntos en la Súper PAKO.

Pero podemos continuar y citar a Matías Milla, Esteban Guerrieri, Ignacio Vivian, Franco Crivelli, Santiago Urrutia (uruguayo del programa de pilotos Ferrari), Giorgio Carrara, y seguimos sumando a Scalbi, Crosta, Zapata, Curia, Armellini, Bortot, Saucedo; y por supuesto los habituales y muy bueno pilotos de la categoría como Julián Falivene, Gabriel De Lucca, Juan Martín Molina, Christian Molina, y la familia Rossi, por citar algunos.

Todas las divisionales tuvieron dos carreras entre titulares e invitados que luego entregaron un puntaje y así se definieron los resultados finales. Entre los zarateños que más se destacaron debemos resaltar a Juan Martín Molina que ganó la MNB con Carrara,

Resultados por suma de puntos:
Promocional: 1 Nasello, 2 Sachs, 3 Montenegro
Súper A: 1 Pais-Milla, 2 Ricci-Schneider, 3 Ilarucci-Giarelli, 4 Bernuez-De Lucca, 6 Alessi-Saucedo, Torges-Marinaro
Standard: 1 Lombardo-Ilarucci, 2 Rodriguez-Pérez, 3 Gerlo-Pais
Mecánica Nacional B: 1 Molina-Carrara, 2 Ferrante-Fernández, 3 Stefenon-Palmisciano
KF+40: 1 Pistone-Tobares, 2 Oliver-Galazzo, 3 Brugues-Alteño, 4 Porto-Del Bianco, 8 Garaglia-Milivinti, 13 Oliver-Zaror, 19 Olivera-Nasello, 20 Afonso-Saranconello.
Mecánica Nacional Light: 1 Cortina-Crosta, 2 Fernández-Salazar, 3 Tabares-Tabares, 4 Astorga-Piñiero, 8 Del Bianco-Milla, 11 Lacognata-Zapata, 13 Alteño-Oliver, 21 De Lucca-Suárez.
Mecánica Nacional C: 1 Gaglio-Gonzalez, 2 Iglesias-Pilo, 3 Toledo-Palazzo
Súper PAKO: 1 Crosta-Vivian, 2 Rossi-Rossi, 3 Rossi-Milla, 8 De Lucca-Zapata, 11 Cracco-Armellini, 19 Falivene-Crivelli, 25 Del Bianco-Alteño
Mecánica Nacional A: no fueron suministrados los resultados ya que debía corregirse la sumatoria de puntos, pero debemos destacar buenos resultados de Milivinti ganando su carrera y de Joaquín Molina que junto con Saucedo accedieron al podio en la general.



Dejá tu Comentario