Fiesta de la juventud 2

FIDEL NADAL ESTUVO EN ZÁRATE

Este domingo a partir de las 15 hs en el Paseo de la Ribera se llevó a cabo ante miles de vecinos el Festival por el Día de la Juventud con el gran cierre musical de Fidel Nadal.

Quienes asistieron a la Costanera también disfrutaron de una exhibición de BMX, ciclistas que saltan por rampas y realizan peligrosas maniobras arriba de sus bicicletas.

Además, hubo una muestra con las fotografías que participaron del programa Costa Joven. Y al escenario subieron jóvenes que obtuvieron los puntajes más altos en las competencias de canto, baile y vestidos ecológicos, también del Costa Joven.

Pasadas las 16 hs y mientras miles de jóvenes y familias enteras disfrutaban de la tarde y de las diferentes actividades propuestas por el Municipio, al escenario subió Royal Bazar, banda zarateña que nació a fines del 2014 que fusiona el rock, el pop, el blues y el soul.

La banda está integrada por Juan Vica en guitarra, Juan Ghiglione en bajo, Sebastián Arguello en batería, y Yeni Medina en voz.

El cierre estuvo a cargo de Fidel Nadal, músico de la Argentina de raíces africanas, que integró la conocida banda Todos Tus Muertos, creada en la década del ‘80, y que en la actualidad se desempeña como solista consiguiendo grandes éxitos.

El Festival se llevó a cabo por el Día Nacional de la Juventud, que se recuerda todos los 16 de septiembre para conmemorar a los jóvenes militantes secundarios secuestrados hace 39 años por fuerzas militares, durante la denominada “Noche de los Lápices”.



Dejá tu Comentario