rudel

FAUSTO RUDEL EN LA SELECCIÓN NACIONAL

El nadador del “ancla” fue convocado para el Campeonato Sudamericano Escolar que se realizará en Medellín, Colombia.

Nos complace informarles que el deportista del Club Náutico Zárate ha sido convocado para conformar el equipo nacional que nos representará en el Campeonato Sudamericano Escolar, que se disputará en Colombia, Medellín del 11 al 18 de diciembre del 2016.

Una excelente noticia para la natación del Club y la ciudad, ya que Fausto consiguió este pasaje gracias a su dedicación, constancia y esfuerzo, siendo valores fundamentales para que hoy y después de muchísimo tiempo Zárate tenga un represente albiceleste.

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos a instancias del E.T.N, nominó al siguiente equipo que nos representará en esta importante cita: Guillermina Ruggiero (CAK), Valentina Marcantonio (CASMJ), Valentina Arce (AREA), Victoria Orescovic (CABS), Sofía Erlich (NSAGVB), Florencia Lazza (CRU), María José Hildebrant (AMH), Selene Alborzen (MLZ), Nahuel Martín (CAK), Enzo Greco (AST), Nicolás Weigandt (CAAB), Yamil Aracena (CYPF), Herzig Otto (SPORT), Dante Protto (NSAGVB) y Fausto Rudel (CNZ).

Jefe de Equipo: Jose Luis Weigandt

Calidad: Gabriel Rivero

Cantidad y Calidad: Joel Fiumara

Los nadadores concentrarán en el CENARD los días viernes 25 y sábado 26 de Noviembre, con el objetivo de prepararse y llegar de la mejor manera a la competencia.

El Sudamericano Escolar se convierte en el primer escalón para las personas que quieran seguir el camino del deporte de alto rendimiento.

Se podría decir que son las Olimpiadas adolescentes de esta parte del globo y el inicio del ciclo olímpico para un deportista, ya que en las instituciones educativas es donde se inicia esa formación.

Estos jóvenes ahora tienen la oportunidad de estar en eventos internacionales desde temprana edad y estos son los espacios en donde se forjan los atletas que harán sonar sus himnos en las justa más importantes del mundo.

Los XXII Juegos Escolares Sudamericanos tendrán más de 1.500 deportistas defendiendo sus colores patrios con el objetivo de contribuir al desarrollo deportivo y al intercambio cultural entre las naciones.



Dejá tu Comentario