POLICIA LOCAL

EXTIENDEN PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA POLICÍA LOCAL

La subsecretaría de Prevención y Control Urbana municipal informa que se extendió hasta el viernes 24 de abril la convocatoria para aspirantes de la Policía Local.

De esta forma, los interesados tendrán una semana más de plazo para inscribirse.

Según adelantó esta mañana Jorge Paiz, coordinador de la inscripción a aspirantes, esta segunda convocatoria fue un éxito ya que en tan solo 7 días de anotaron 80 personas interesadas en ser parte de la Policía Local.

La novedad con respecto a la primera convocatoria es que en este caso el 50 % de los inscriptos son hombres, un 20% más que en la convocatoria anterior.

Actualmente, en la Academia de Policía Local están cursando los aspirantes que se inscribieron a fines del año pasado y que egresarán el 19 de julio del presente año.

El presente se trata del último llamado del 2015.

La inscripción es de 14 a 18 hs en 3 de Febrero N° 67.

Los interesados deberán ser argentinos, naturalizados o por opción; tener entre 18 y 35 años; el secundario completo; poseer condiciones intachables de moralidad; responder aptitudes psicofísicas que requiera el ministerio de Seguridad; y residir en Zárate o ciudades aledañas.

El nuevo cuerpo policial, que viene a complementar el trabajo de la Policía de la provincia, realizará actividades de observación, patrullaje y vigilancia en las zonas delimitadas por el sistema de seguridad establecido a nivel municipal y efectuará la prevención primaria, entre otras funciones.

Por otro lado, se detalló que la comisaría de la Policía Local podría estar ubicada en Sargento Cabral y Alem, en el barrio de Villa Fox.



Dejá tu Comentario