pum 4

EXITOSO ESTRENO DE “PUM EN EL OJO”

Con un Forum Cultural repleto, se estrenó tras dos meses de intensos ensayos la obra teatral “Pum, en el ojo”, de Aurelio Ferretti, con un elenco conformado íntegramente con actores de Zárate y la región bajo la dirección de la prestigiosa Rita Terranova.

La Municipalidad de Zárate, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección General de Cultura, junto al Teatro Nacional Cervantes y el Ministerio de Cultura de la Nación, llevan adelante este proyecto enmarcado en el Plan Federal del mencionado teatro.

Gastón Meo, Greta Stieben, Benjamín Morelli, Fernanda Cabrera, Julio Chiorazzo y Javier Marizaldi conforman el elenco seleccionado a través de audiciones realizadas en el Forum a principios de mayo.

La escenografía y el vestuario fueron diseñados por Alicia Guma, y realizados magistralmente en nuestra ciudad por Alexis Maldonado (esconografía) y Hugo Osan (vestuario). Hernán Antúnez se hizo cargo de la asistencia de dirección; la música la compuso Rodolfo Corbetta, todos bajo la supervisión de la productora Rosa Celentano (por parte del Cervantes) y de Julio Belando (por la Municipalidad de Zárate).

El estreno, al que asistieron autoridades municipales, entre ellas el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo García Otero y el secretario de Gobierno, Claudio Borrelli, autoridades del Teatro Cervantes y prensa porteña, estuvo a la altura de las expectativas creadas.

La propia Rita Terranova, al agradecer la placa que recibió de parte de Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro, hizo especial mención al talento y la dedicación de este grupo de artistas locales que llevaron adelante este proyecto.

El elenco y autoridades, con gran emoción y alegría, celebraron el éxito de la puesta, con un brindis en el hall del Forum.

“Pum, en el ojo” es un farsa, una comedia ambientada en una agencia de publicidad de los años ‘60 y apunta con humor e ironía a criticar la influencia de la publicidad en nuestra vida cotidiana. Un tema que, curiosamente, es de gran actualidad.

Para quienes no la vieron, habrá dos nuevas funciones el jueves y viernes próximos a las 21 hs en el Forum Cultural. Siempre con acceso libre y gratuito.



Dejá tu Comentario