IMG_9862

Exequiel Cassinelli: “No estamos jugando bien”

Zárate Basket perdió en casa por la tercera fecha del Torneo Federal ante Presidente Derqui, quién se llevó una importante victoria del gimnasio “Carlos Vasino” para quedar como único puntero de la División Bonaerense. El escolta del equipo local, Exequiel Cassinelli analizó lo sucedido el viernes por la noche.

No fue un buen partido para Zárate Basket el que protagonizó ante Presidente Derqui. Es que la visita con un mejor juego colectivo se quedó con el triunfo 90 a 79 para seguir invicto en la competencia. “Estamos tristes por esta derrota pero más que nada por la manera que estamos jugando. No encontramos fluidez en el equipo, recurrimos mucho al uno contra uno que nos hace perder la pelota y evidentemente no estamos jugando bien”,
manifestó Exequiel Cassinelli tras el duelo del último viernes.
Los zarateños ya habían debutado como local logrando conseguir el triunfo, pero con un juego poco vistoso por eso el rosarino señaló: “Contra Sportivo Escobar pasó algo parecido pero se ganó. Sabemos que no estamos teniendo ese juego en equipo que tanto necesitamos y que tal vez por algunas individualidades ganamos los encuentros, pero cuando te enfrentás ante un rival que se armó para pelear por el ascenso pasan estas cosas”.
En el tercer cuarto se vio lo mejor del equipo zarateño que más allá de estar 17 puntos debajo en el marcador pudo dar vuelta la historia y pasar al frente, pero luego ese esfuerzo no alcanzó. “Nos pusimos en partido atropellando al rival y con lanzamos de tres puntos, pero la realidad es que actualmente nuestro nivel de juego no es como el que tiene Derqui y por eso se perdió”, dijo Cassinelli.
Para muchos los fallos arbitrales fueron exagerados en cuanto a las faltas que pitaron y en este sentido el escolta que en la noche del viernes anotó 16 puntos agregó: “nos sacaron a 4 jugadores por 5 faltas así que mucho más no se puede decir de los jueces. Igualmente no es una excusa, el rival nos ganó bien”.
El próximo oponente de Zárate Basket será Somisa de San Nicolás, elenco que perdió los dos juegos que protagonizó. “Tendremos que ir ganar el próximo partido de la manera que sea pero debemos cambiar muchas cosas en nuestro juego ofensivo”, sentenció Cassinelli.



Dejá tu Comentario