Superfecha-S17-d3-006

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LAS SUB17 EN LA SUPERFECHA

Náutico Zárate se ubicó en el 3er lugar entre los 133 equipos que disputaron una nueva Superfecha de la Federación Metropolitana.

El equipo dirigido por Adrián Mangiantini tuvo una brillante labor durante el fin de semana, cuando bajo la organización y fiscalización de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV), se llevó a cabo la Superfecha de la Categoría Sub 17, reuniendo a los mejores clubes de toda la provincia.

Náutico Zárate estuvo en el Nivel A 1 y compartió la Zona J junto C. Italiano (2-1) y frente a Galicia (2-0), ambos encuentros se disputaron en Olivos. Así, el “ancla” accedió a una nueva Ronda en la luchas por la Copa de Oro.

Ya en la Zona 2, el CNZ obtuvo tres triunfos ante VIAVE (2-0), San Lorenzo (2-0), River Plate (2-0) y una derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata (1-2). Todos estos partidos se llevaron a cabo en la Sede del Club Ciudad de Buenos Aires. Con estos resultados, las dirigidas por Adrián Mangiantini accedieron a los Cuartos de Final, donde derrotarían a Universidad Nacional de La Matanza por 2-1 y lograran estar entre los mejores cuatros equipos del certamen. Luego llegó el turno de Vélez Sarsfield en semifinales, con caída por 2-0, con quien se adjudicaría como el campeón de la competencia.

Las Sub 17 del CNZ cerraron así una excelente Superfecha, quedando entre los primeros 3 lugares entre los 133 equipos que participaron de la competencia. También resaltamos que por lesiones y compromisos familiares Náutico Zárate no pudo presentar su equipo completo.

El plantel del Club Náutico Zárate lo integraron: Victoria Rodriguez Schatz, Martina Ibar, Valeria Insúa, Valentina Llado, María Luz Albano, Julieta Aguirreburualde, Delfina Leguizamón, María Paz Almada, Lucía Bielecki, Martina Beltrami y Juanita Cabezas. Entrenador: Adrián Mangiantini.



Dejá tu Comentario