CEZ

EXALTACIÓN DE LA CRUZ PIDIÓ UN PROYECTO ELÉCTRICO A LA CEZ

Cooperativa de Electricidad, reafirmando su capacidad en el diseño, dirección y ejecución de obras eléctricas,  suscribió un convenio de colaboración para el alumbrado público con el Municipio de Exaltación de la Cruz. De esta forma, que destaca la capacidad técnica de nuestra entidad, se inicia una etapa de trabajo conjunto para el crecimiento y desarrollo de la vecina localidad.

En una visita protocolar, el Presidente José Luis Mangini fue recibido por el Intendente Adrián Sánchez en las instalaciones del Palacio Municipal, y luego de recibir una placa alusiva,  ambos funcionarios recorrieron la finalización de la primera obra que ya ilumina un acceso de la Ciudad de Capilla del Señor.

La misma se extiende a partir de un cruce sobre la Ruta Nacional 8 y marca el inicio de un proyecto que incluye otros accesos, cruces ferroviarios y la modernización total de la iluminación de la Ciudad.

El Intendente Sánchez y el Dr. Mangini celebraron, con esta obra, el comienzo de una relación vital para ambas instituciones y se comprometieron a continuar fortaleciendo el proyecto.



Dejá tu Comentario