julian1 (1)

“ESTAMOS FELICES DE LOGRAR EN SOLO UNOS POCOS MESES ESTAR UBICADO DONDE ESTAMOS”

El precandidato a intendente por la Agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, se mostró feliz por el resultado de una encuesta realizada por una importante consultora nacional, que lo ubica segundo en Zárate, en cuanto a intención de voto a intendente.

“Estamos felices de lograr en solo unos pocos meses estar ubicado donde estamos. Esto no solo lo decimos por las encuestas, lo vemos en la calle, en los vecinos que todos los días se acercan a nuestro local ó los que asisten a las reuniones en los distintos puntos de la ciudad”, explicó Guelvenzú tras presidir una concurrida reunión con voluntarios de su Agrupación.

“Hoy estamos muy contentos con lo que venimos logrando gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios y de todo un equipo que busca lo mejor para Zárate y Lima. La gente está entendiendo que tenemos buenas intenciones pero sobre todo capacidad para seguir mejorando nuestra ciudad”, resaltó el doctor Guelvenzú quien pidió a todos los vecinos que se sumen a su proyecto.

“Ser el candidato que más crece en las encuesta también me genera una gran responsabilidad para seguir consolidando nuestra Agrupación y armar el mejor equipo para que los vecinos puedan tener una ciudad más segura y ordenada”, concluyó.



Dejá tu Comentario