zarate_centro

ESTACIONAR: 10 PESOS LA HORA

Pasaron los primeros días hábiles de este mes de enero y con esto la gente y sobre todo los comerciantes empezaron a notar el aumento en el Estacionamiento Medido en el radio céntrico de la ciudad.

Dicho aumento fue aprobado en diciembre del año pasado con el apoyo de 10 concejales y de los 13 mayores contribuyentes que participaron de la sesión. En esa ordenanza se avaló la suba de $5 la hora a $10 y los 30 minutos de $ 3 a $ 6 y en 2017 $12 y $7 respectivamente.

En las últimas horas en las redes sociales se ha podido leer el reclamo de algunos comerciantes de la zona céntrica por este aumento del que mucho no tenían conocimiento y con el que se encontraron en los primeros días hábiles de este 2016.

Las quejas en algunos casos no van a si el mismo comerciante tiene que pagar $10 pesos la hora por estacionar su auto, sino algunos por lo que significa para el posible cliente ese gasto de dinero.

Es cierto que en estos tiempos el billete que tiene la imagen de Manuel Belgrano no alcanza ni para un alfajor y apenas un poco más de medio litro de nafta, pero para estacionar en el centro…



Dejá tu Comentario