CADU AMISTOSO ACASSUSO

ESTA VEZ FUE EMPATE PARA CADU

Defensores Unidos sigue preparándose de cara al reinicio de la temporada. El primer equipo del Celeste igualó 1 a 1 ante Acassuso. El gol de CADU lo marcó Adrían Martínez. En tanto, que el equipo alternativo cayó por 2 a 1. Se jugaron dos tiempos de 30′.

El equipo de Gustavo Puebla realizó la quinta práctica formal de fútbol. En un encuentro de alta intensidad CADU y Acassuso quedaron a mano, hoy por la mañana en El Gigante de Villa Fox. Con un primer tiempo más luchado que jugado, el Celeste generó dos chances claras de gol a través de sus goleadores A. Martínez y Javier Velázquez pero no pudo convertir. A los 22´ del complemento Salvatierra de penal adelantó a la visita pero seis minutos más tarde Velázquez asistió a Martínez para estampar el 1 a 1 final.

Los once titulares de Defensores Unidos fueron: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristián Peláez; Gianluca Alfenoni, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Alejandro Murtari; Ismael Gómez; Javier Velázquez y Adrían Martínez. El entrenador Puebla eligió nuevamente un esquema táctico 3-4-1-2 e hizo ingresar al campo de juego durante el amistoso a Gonzalo Ritacco por “Chucky” Gómez, Mateo Escobar por Alfenoni, Rodrigo Iglesias por Peláez y Pelosi por Sica.

El segundo equipo jugó minutos más tarde y cayó 2 a 1. El director técnico del Celeste decidió alinear a: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Rodrigo Iglesias, Damián Santagatti; Adrían Pelosi, Emanuel Pentimalli, Ramiro Fernández; Santiago Sandoval; Nicolás Parodi y Diego Pertossi. El descuento del Celeste lo marcó a los 16´ del ST Sandoval desde el punto del penal. Las variantes que realizó Puebla durante el juego: Escobar x Pertossi, Medina x Pelosi, Magallán x Sandoval, Cuenos x R. Fernández. Se jugaron dos tiempos de 40´.

Foto: Ernesto Ascaso (Diario La Voz)



Dejá tu Comentario