carli bava 10 2015

ES UN BUEN ARRANQUE

Carli Bava se ubicó cuarto en la general de ensayos del viernes para la sexta fecha del año del TC Pista Mouras que se está desarrollando en el Autódromo de La Plata.

En una jornada templada con cielo algo nublado, el piloto del Tártara – Nowak Competición formó parte de los tres entrenamientos de 20 minutos de duración que llevó a cabo la categoría. En la primera tanda, Bava se ubicó en el puesto 21°, lejos de la punta ya que no registró tiempos de referencia, sino que se dedicó a comprobar el correcto funcionamiento de cada elemento. Para la segunda sesión el piloto de Zárate mejoró su registro y comenzó a trabajar en la puesta a punto de la chevy. Por la tarde, en la tercera y última sesión colocó nuevos neumáticos y mejoró considerablemente su registro. El tiempo de 1.37.42 le permitió a Carli Bava ubicarse en el cuarto puesto a 55 centésimas del más rápido de la jornada que fue Juan Tomás Catalán Magni.

“Fue un día positivo. En la primera y en la segunda tanda nos dedicamos a asentar los frenos y mucho no pudimos probar. Después, en la sesión de la tarde salió un tiempo lógico. Tocamos algunas cosas en el diferencial y en el blocante y con la goma nueva para la tercera tanda mejoró. Catalán Magni nos hace diferencias chicas en casi todos los sectores así que seguramente va a ser un firme candidato a la pole de mañana. Con el resto de los rivales estamos parejos así que confió en que puede salir una buena clasificación”, comentó Bava.

La actividad para el TC Pista Mouras continuará mañana con dos tandas de ensayos por la mañana antes de la clasificación que se pondrá en marcha a las 14:10 horas.



Dejá tu Comentario